Menu
Categories

Rodolfo Rojas Villanueva acusó a países industrializados por el cambio climático y el calentamiento global
22/04/2013 Nacional

Escrito por:Con motivo del Día de la Tierra,  el activista ecológico Rodolfo Rojas Villanueva, creador de la campaña ecológica La Noche del Planeta, manifestó que el planeta en que vivimos necesita la protección de todos los seres humanos.

El activista ecológico de PVF, Rodolfo Rojas Villanueva,  acusó a los países industrializados porque son los responsables del deterioro del planeta e hizo el llamado a la conciencia de todos los seres humanos sobre la necesidad de proteger el planeta  

Lamentó que los países industrializados siguen contaminando nuestro planeta y cuyo resultado es el cambio climático y el calentamiento global, lo que acarrea daños en los seres humanos.

La batalla emprendida por Rojas Villanueva, quien también es Director de la Dircetur Pasco,  se puede apreciar en la campaña ecológica La Noche del Planeta, con el cual se viene mitigando la contaminación de la noche del 31 de diciembre, que tienen la costumbre de quemar por despedida del año viejo.

Así mismo, Rojas Villanueva, viene reclamando al Estado peruano para los ríos también tenga un día de celebración: “El Día de los Ríos Profundos” o “Día de los Ríos de los Andes”. Esto con el fin de mitigar la contaminación de los ríos del Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*