Menu
Categories

Parlamento venezolano dejará de pagar a diputados que no reconocen a Maduro
27/04/2013 Internacional

 

Caracas, abr. 27 . El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que suspenderá el pago del sueldo a los diputados opositores que se niegan a reconocer como presidente del país a Nicolás Maduro.

Ante esa actitud de los legisladores de oposición, Cabello les había denegado, anteriormente, el uso de la palabra en la Asamblea y los sustituyó de las comisiones permanentes que presidían.

“¿Cómo le voy a pagar a un fantasma? Si no trabajan, no van a cobrar, y no trabajan porque no reconocen a Maduro”, aseveró Cabello, de acuerdo a la prensa venezolana

Esta situación refleja la intensa polarización existente entre el oficialismo y la oposición, luego que esta última denunciara irregularidades en el estrecha victoria electoral de Maduro, a quien se niegan a reconocer.

En los comicios del pasado 14 de abril, Maduro obtuvo el 50,78% de los votos; mientras que su principal adversario, Henrique Capriles, logró el 48,95%, quien pidió revisar las boletas electorales y ahora adelantó que impugnaría los resultados electorales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*