Pandero S.A incorpora a Juan Carlos Inga como gerente para su unidad de negocio Pandero Suzuki | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Pandero S.A incorpora a Juan Carlos Inga como gerente para su unidad de negocio Pandero Suzuki
14/04/2013 Evento Empresarial

Pandero S.A, Empresa Administradora de Fondos Colectivos líder en el mercado peruano, anunció la incorporación de Juan Carlos Inga como gerente de ventas para su unidad de negocio Pandero Suzuki.

Juan Carlos Inga Calle es un destacado profesional con estudios en Economía graduado en la Universidad de Piura con mención Suma Cum Laude, así como un MBA realizado en la Escuela de Dirección de Empresas del PAD de la Universidad de Piura.

El flamante gerente de Pandero Suzuki también participó en la Semana Académica Internacional del MBA en el Inalde Business School, Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de La Sabana que se dedica a la formación de empresarios y directivos.

Juan Carlos Inga tiene una sólida experiencia en el área comercial de productos de consumo masivo y en la gestión operacional de cadenas farmacéuticas, en el ámbito nacional e internacional. Además posee habilidades de negocio con clientes potenciales así como desarrollo e implementación de estrategias de ventas y distribución, creación y formación de equipos eficientes.

Durante su trayectoria profesional ha laborado en importantes empresas como L’Oréal Perú S.A. encargándose de implementar la estrategia comercial en los POS; en Farmacias Peruanas S.A. (Fasa) como Sub  Gerente de Operaciones; en Kraft Foods Perú S.A. – región andina oeste, Latinoamérica, Lima como Supervisor y Coordinador regional de ventas canal mayorista de la región oriente y Lima Sur.

También laboró en Kraft Foods Puerto Rico S.A. – región Caricam, Latinoamérica como Supervisor Nacional de ventas y Trade marketing, canal tradicional.

De acuerdo al reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores por el cual se rige Pandero, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*