Jueves, 24 de Mayo del 2018
turismo


Nuevos eliminados de “Yo Soy 2013”

Publicado el 25/04/13

Este sábado y domingo casting se da inicio para la segunda temporada del programa latino

En medio de suspenso  y rodeado de sus compañeros, anoche Adolfo Aguilar, Karen Schwarz, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas  despidieron a los  imitadores de la banda mexicana Camila  (Kevin Valderrama Postigo – Carlos Bellido Rodriguez) , y el cantautor  brasileño Roberto Carlos (Christhian Casanova Chang),  quienes se convirtió en los nuevos  eliminados de la nueva temporada de “Yo Soy 2013”.

Casting Segunda temporada

Este sábado y domingo desde las 9:00 a.m. se dará inicio al casting de la segunda temporada del programa latino en Av. El Sol 135. Y a partir de esta semana serán dos participantes los que se despidan del espacio en cada eliminación, tras su presentación ante el riguroso jurado conformado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas.

Cabe precisar que tras el rotundo éxito del 2012,  el primer reality de imitadores: “Yo Soy 2013”, retorno a la pantalla chica con gran fuerza para convertirse en el espacio preferido por  de las familias peruanas.

Yo Soy un formato de Endemol.  Y gracias a Frecuencia Latina y la productora Rayo en la botella, bajo la dirección de Ricardo Morán, los peruanos son  testigos de una gran producción televisiva que  desde la comodidad de su  hogar,  te hace disfrutar de conciertos en vivo e inimaginables cambios que los concursantes están dispuestos a realizar con tal de lograr ser el mejor imitador del Perú.

 “Yo Soy”  se emitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m.  y  sólo por  Frecuencia Latina, ¡Piensa en grande!