Municipalidad Metropolitana de Lima organiza II Bicicletada y Patinata de Lima Este | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad Metropolitana de Lima organiza II Bicicletada y Patinata de Lima Este
30/04/2013 Deportes

Este miércoles 01 de mayo en Chosica

Mañana cientos de ciclistas y patinadores participarán de la II Bicicletada y Patinata de Lima Este organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Gerencia de Transporte No Motorizado y la Universidad Peruana Unión.

La iniciativa busca promover el uso de la bicicleta en diversas localidades de la capital como un medio habitual de transporte a fin de reducir los gases de efecto invernadero generados por el parque automotor dentro de sus políticas de movilidad sostenible y con el apoyo de las universidades de la ciudad.

La concentración se dará a las 8:00 a.m. en la Plaza de Armas de Chosica, con la presencia de representantes de la comuna metropolitana, autoridades universitarias y el Alcalde del distrito de Chosica quienes darán la partida a los participantes. El recorrido establecido será de 20 Kms. y tendrá como llegada la Universidad Peruana Unión.

Al término, los ciclistas y patinadores podrán participar de sorteos  para accesorios de bicicletas, entre otros premios.  Cabe indicar que esta actividad cuenta con el apoyo de las municipalidades de Ate, Chosica y Chaclacayo, Ministerio de Salud y de la Universidad Peruana Unión.

De esta manera uno puede celebrar el Día del Trabajo con la familia y sobre todo realizando una actividad deportiva, recreativa y buena para la salud.

Datos

Los menores de edad también pueden participar de esta actividad, siempre y cuando estén bajo la vigilancia y la compañía de sus padres.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*