Menu
Categories

Miguel Trauco: “Alianza se sobró y lo pagó caro”
02/04/2013 Deportes

Todavía emocionado por el épico triunfo del cuadro ‘comerciante’, Miguel Trauco resaltó la actitud del equipo del Union Comercio para voltearle el partido a Alianza Lima pese a tener 10 hombres en el campo.

“Ganamos poniendo el alma en la cancha. Es complicadísimo jugar con 10 casi todo el partido y ante un rival tan fuerte como Alianza Lima. Para colmo, algunas decisiones del árbitro nos condicionaron en varios momentos. Pero en el segundo tiempo cambiamos de actitud y aprovechamos que el rival no liquidó el partido. Alianza se sobró y lo pagó caro porque supimos aprovechar las pocas que tuvimos luego. Este triunfo nos ayuda de gran forma en lo anímico y en la tabla de posiciones”, indicó el lateral nacional.

En tanto, Trauco destacó el gran momento de su compañero y amigo Luis García; además de confesar que se quedó con las ganas de marcar en valla blanquiazul.

“‘Lucho’ ha agarrado mucha confianza con su llegada a la selección y está jugando a gran nivel. Por mi parte, me quedé un poco picón porque tuve el gol del triunfo en mis pies, pero felizmente esa jugada generó el de Espinoza. Al final ganamos todos”, finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*