Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



México confirmó incorporación al MILA para el 2014

Publicado el 25/04/13

Bosco Martí, jefe de la Unidad de Asuntos Hacendarios Internacionales de México, confirmó hoy que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) al Mercado Integrado Latinoamericano (Mila) se concretará en el 2014.

“La Bolsa Mexicana de Valores ha hecho un análisis de todos los requerimientos que se deben hacer, estamos trabajando en ello, estamos comprometidos en los pasos que se deben dar para lograr nuestra incorporación”, agregó.

Por su parte, el ministro de Economía de Perú, Luis Miguel Castilla, destacó el interés de México por acelerar su incorporación al Mila.

“Esto está contemplado en la reforma financiera que el presidente de México que Enrique Peña anunció durante el foro económico que se realiza aquí”, aseveró.

El ministro de Economía de Perú realizó hoy una conferencia de prensa con sus pares de Chile, Felipe Larraín, de Colombia, Mauricio Cárdenas, y el jefe de la Unidad de Asuntos Hacendarios Internacionales de México, Bosco Martí, en el marco de las reuniones del Foro Económico Mundial sobre América Latina.

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *