Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Mensaje de Barack Obama tras el atentado en Maratón de Boston

Publicado el 15/04/13

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio un discurso esta tarde luego de las explosiones que se dieron en la Maratón de Boston. “Los responsables van a sentir todo el peso de nuestra justicia” sentenció.

MENSAJE COMPLETO DE BARACK OBAMA

La nación se acordará de Boston en sus oraciones esta noche. Las autoridades federales están movilizando recursos para ayudar. He notificado a los líderes de ambas partes, y han acordado que en días como este, no hay partidos políticos.

La policía, los bomberos, los socorristas y la Guardia Nacional respondió heroicamente. Saludamos a todos los que han respondido tan rápidamente y profesionalmente a esta tragedia.

Todavía no sabemos quién lo hizo o por qué, todavía no tenemos toda la información. Vamos a llegar al fondo de esto. Vamos a encontrar a quien hizo esto y vamos a averiguar por qué hicieron esto. Los individuos responsables, los grupos responsables sentirán todo el peso de la justicia.

Hoy es el Día de los Patriotas, un día que refleja la libertad de Boston y ha celebrado a lo largo de su historia. Boston es una ciudad dura y resistente, al igual que su gente. Estoy seguro de que la gente de Boston se unirá ante esto.

A medida que tengamos más información, nuestros equipos proporcionarán más informes. Vamos a averiguar quién hizo esto, y vamos a hacerlos que rindan cuentas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *