Domingo, 21 de Octubre del 2018
turismo


Make a Wish y el Jockey Plaza se unieron para cumplir deseos

Publicado el 29/04/13

 

Por segundo año consecutivo, el Jockey Plaza y la asociación Make a Wish Perú se unieron este 28 de abril para cumplir los deseos de trece niños. Dentro del marco de la celebración por el Día Mundial del Deseo, el centro comercial se encargó de recibir a los menores que pasaron una tarde increíble y llena de sorpresas.

El evento se inició a las 4 de  la tarde en el Food Court y  la animación estuvo a cargo del reconocido Joselito Carrera quién asistió en compañía de su novia Tatiana Merel y de su hijo. Él compartió un tiempo especial con los niños y con sus familias. Cada uno de los pequeños recibió de manos del animador y de las voluntarias de Make a Wish, su deseo más ansiado.

Pero eso no fue todo, ya que también el Bosque de Jamop del Jockey Plaza tuvo una participación especial con los niños y todos juntos hicieron el recorrido tradicional hasta finalizar en el Boulevard del shopping center donde soltaron unos globos como fin de la celebración.

Esta actividad se realizó en simultáneo en 34 países que están afiliados a Make-A-Wish Foundation International.  Como siempre, el  Jockey Plaza busca apoyar a las fundaciones que como Make a Wish se dedican a hacer realidad los deseos de niños y adolescentes entre los 3 y 18 años de edad que padecen alguna enfermedad amenazante.