Domingo, 21 de Octubre del 2018
turismo


Maduro promete reconocer la victoria de Capriles

Publicado el 09/04/13

 

Caracas, abr. 09 . El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que reconocerá los resultados de las elecciones del próximo 14 de abril si la oposición las gana, según reporte de la agencia de noticias Ria Novosti.

“Si la burguesía gana las elecciones, yo lo reconozco”, expresó Maduro en medio de duras críticas al candidato opositor, Henrique Capriles, a quien volvió a tildar de “caprichito” y “burguesito”.

El candidato oficialista añadió que mejorará el funcionamiento de las industrias que se encuentran en manos del Estado, combatirá la corrupción en el país caribeño, para lo cual solicitó el apoyo del pueblo venezolano, y destacó que no habrá “intocables”.

“Voy a lanzar una misión nueva, que será centro de mi gobierno. Voy a lanzar la Gran Misión Eficiencia o Nada, para perseguir la corrupción, el burocratismo… Llamo a que esta gran misión sea la misión del pueblo, necesito que ustedes sean mis inspectores”, dijo.

Las últimas encuestas dan diferentes resultados para el candidato opositor, pero todos pronostican la victoria de Maduro con un 10-20% de ventaja. El vencedor en la contienda electoral gobernará el país hasta el 2019.