Menu
Categories

Luis Eduardo Escudero acompañará a Felipe en remada por las olas de Perú
29/04/2013 Deportes

Luis Eduardo Escudero, ubicado en el cuarto puesto a nivel mundial y uno de los jóvenes competidores del último “ISA World Stand Up Paddle and Paddleboard”, realizado en nuestra costa, estará mañana, sábado 27 de abril, remando por Huanchaco y las olas del Perú junto al Campeón Mundial ’65, Felipe Pomar.

Con tan solo 17 años, Luis Eduardo Escudero, quien por segundo año consecutivo se mantiene como Campeón Nacional de Remada y una medalla de cobre para Perú en  la Maratón de 24 kilómetros, podrá ingresar al mar con uno de los tablistas más importantes del Perú.  A su corta edad, Escudero tendrá la oportunidad de estar remando por la misma causa al lado Felipe Pomar quien, junto a los demás seleccionados de SUP y Paddleboard, buscan recaudar fondos para la Huanchaco, Reserva Mundial de Surf, y las olas de nuestro Perú.

Felipe, Luis Eduardo y la Selección invita al público en general y medios de prensa a unirse a esta gran cruzada que Pomar ha iniciado, demostrando al mundo que el deporte de la tabla nace en el Perú desde épocas ancestrales, remontándonos a los habitantes de Huanchaco como los pioneros de este deporte que tantos logros trae al Perú.

El espectáculo está garantizado desde la partida, donde Felipe Pomar de 70 años y Luis Eduardo Escudero de 17 años llegarán a la meta demostrando que la tabla no tiene edad.

Los esperamos el sábado 27 de Abril desde las 7:30am en La Herradura.

paddleboard_men10_Tweddle

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*