Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Luis Advíncula: “Gustó la muy buena actitud del equipo”

Publicado el 18/04/13

No jugó en su posición habitual de lateral pero lo hizo de volante en la Selección, en la posición de Farfán y no lo hizo mal. Luis Advíncula “Muy cansado por el viaje largo, jugar y regresar a Europa pero satisfecho con el trabajo. Es cierto que no jugaba fuera de mi puesto hace tiempo pero para jugar en la selección puedes y debes hacerlo donde sea o donde te solicite el ‘profe’. Lo importante es las ganas que le pones por eso me gustó la muy buena actitud del equipo y el deseo de no perder y eso es bueno tenerlo presente” sostuvo.

“Cuesta un poco adaptarse en un nuevo puesto pero cuando te pones esta her hermosa camiseta te transformas. Lógicamente hay que corregir muchas cosas pero es bueno mostrarse en donde et pidan” manifestó para su web oficial.

“El empate es bueno porque México con o sin figuras es un rival importante por eso ayuda mucha a la confianza sobretodo para nosotros los jóvenes y los que recién se suman. Uno saca muchas conclusiones para poder aplicarlas en los partidos que vienen como son ante Ecuador y Colombia” indicó.

Por último ‘Usaint Bolt’ dijo. “Hay que seguir trabajando mucho y mejorar. Ahora a pensar en mi equipo y poner el hombro para terminar con decencia el torneo alemán” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *