Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Lobatón: “El triunfo ante la ‘U’ ha servido para sacudirnos de todo”

Publicado el 30/04/13

Conoce estos momentos. Carlos Lobatón sabe que el triunfo de Sporting Cristal ante Universitario lo toma con mucha calma porque “si ganamos así no somos los mejores y si perdemos como en Arequipa no somos un desastre”.

“Es cierto que este tipo de triunfos alientan y ayudan a la moral del equipo y a retomar la confianza pero todos han demostrado un equilibrio y el partido ya fue historia” acotó.

El capitán celeste además dijo que los goles son “buenos y mejor ante los grandes porque se festejan más pero lo importante es sumar y contribuir a que el equipo gane”.

“Este partido no ha sido un punto de quiebre sino más bien nos hemos sacudido de todo lo que pasó en la derrota ante Melgar y de la eliminación por copa. Ahora de nada serviría si en Tarapoto no sumamos a pesar de ser una sede muy dura por la cancha y el clima más allá del buen equipo que tienen pero no podemos perder” agregó.

Por último ‘loba’ sabe que el equipo puede dar más. “Es muy subjetivo decir que hemos dado espectáculo porque todo depende de lo que ofreció el rival pero si gustó la vuelta del equipo pero aun falta hacercarnos al nivel de como terminamos el año pasado” conluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *