Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lifan participó en el Salon Internacional del Transporte 2013

Publicado el 25/04/13

Allí expuso sus modelos comerciales líderes Minitruk doble cabina y Furgon

Herramientas de trabajo ideal para las Pymes

Lifan, la prestigiosa marca china de vehículos, busca en el Perú posicionarse en segmentos familiares, juveniles y jóvenes emprendedores, participa en el “Salón Internacionall del Transporte –SIT 2013”, donde promete al público asistente mostrar la más completa y mejor oferta de vehículos comerciales destinados al transporte de pasajeros y de carga.

En la foto, en el stand Lifan: Alejandro Chang Chiang viceministro de Transportes, Luis Tello Espinoza gerente general de Novoautos representante exclusivo de la marca Lifan y José Antonio Heredia León, presidente de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).

PARA LAS PYMES

La Minitruck Lifan llega donde quieras con gran potencia y capacidad de carga con el compartimiento mas grande.

Este vehículo comercial se convierte en la compañera ideal de las PYMES que requieren un utilitario confiable, comodo y versatil para transoprtar cualquier tipo de carga de forma segura ya que viene con motor mas potente del segmento ,moderno interior,carroceria extendida, faroles de proyeccion garantizandole la mejor herramienta de trabajo.

Su motor DOHC de 1,3 Litros y 16 valvulas genera 93 hp, constituyendose en el motor mas potente de su segmento brinadando calidad, durabilidad, modernidad y confort.

El furgón Foison

La propuesta de la marca Lifan para el creciente demanda de los furgones pequeños. Equipa el mismo motor 1.3 16 válvulas que el 320, y mide 4.015 mm de largo, 1.595 de ancho y 1.900 de alto. Entre ejes hay 2,5 metros. Estará disponible en una única versión con aire acondicionado y dirección asistida.

Tiene a su favor que es la más potente de su categoría, el 1.3 DOHC eroga 92,5 hp a 6.000 rpm y 112 Nm de torque entre las 3.000 y 5.000 rpm. El consumo se mantiene en unos discretos 7,5 l/100 km. La capacidad de carga también sobresale, con una caja de 2.330 mm de largo, 1.260 de ancho y 1.300 de alto.

Al respecto, Luis Tello, gerente general de Novoautos, representante exclusivo de la marca Lifan en el Perú, dijo que la marca está sorprendiéndonos con el buen desempeño de sus modelos, e inclusive, llegarían nuevas versiones mejoradas en los próximos meses.

También señaló que el respaldo técnico de Lifan tanto en repuestos como en servicio mécanico, lo pone adelante respecto a otras marcas.

NOVOAUTOS

Novoautos S.A, es una empresa importadora de vehículos y repuestos automotrices de procedencia asiática. Cuenta con infraestructura en las áreas de ventas, repuestos y servicios post venta, que van acorde a las exigencias de los clientes. Tiene personal altamente calificado que brinda a sus clientes una atención personalizada con equipamiento de última generación y capacitación constante.

Hoy en día, es representante exclusivo de la marca LIFAN a nivel nacional y cuenta con 11 concesionarios en todo el Perú.

Lifan comercializa un gran línea de vehículos, contando con un línea de autos pasajeros entre sedan, hatchback y SUV; y una línea comercial con sus tres exclusivas Foison.

Asimismo, Novoautos posee una amplia gama de stock de repuestos que brindan soporte a los más de 1,500 autos Lifan ya vendidos en el Perú.

En la foto: En el stand Lifan: Alejandro Chang Chiang viceministro de Transportes, Luis Tello Espinoza gerente general de Novoautos representante exclusivo de la marca Lifan y José Antonio Heredia León, presidente de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *