LAN Perú presenta nuevo Portal de Destinos del Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

LAN Perú presenta nuevo Portal de Destinos del Perú
09/04/2013 Evento Empresarial
  • LAN en conjunto con reconocido periodista Rafo León, buscan impulsar con este nuevo portal el turismo interno en nuestro país.
  • Sitio web ofrece información detallada datos, consejos y recomendaciones de servicios de los 14 destinos que opera la línea aéreo en el Perú.
  • Portal puede ser visualizado en cualquier computadora o dispositivo electrónico con conexión a internet.

Lima, Abril de 2013.- LAN Perú presentó hoy su nuevo portal, LANTOURS, una web de destinos en la que los internautas podrán encontrar información detallada de las 14 regiones del país a las que llega la aerolínea para planificar un viaje inolvidable. En el evento de lanzamiento estuvieron presente María del Carmen de Peparaz, Directora Ejecutiva de PROMPERÚ, Emilio Rodríguez Larraín, Presidente del Directorio de LAN Perú, Nicolás Goldstein, Gerente General de LAN Perú, así como diversas autoridades y representante del sector turismo.

El nuevo portal ha sido elaborado con el invalorable apoyo y la asesoría del periodista y escritor, Rafo León, un privilegiado viajero del Perú que ha acumulado a lo largo de estos años una impresionante experiencia y conocimiento de los principales atractivos turísticos, culinarios y culturales de rada rincón de nuestro país, que son compartidos en este Portal de Destinos.

LAN, en conjunto con Rafo León, buscan impulsar de esta manera el turismo interno, logrando que el Perú sea redescubierto por los peruanos y el mundo a través de este sitio web que contiene información detallada, datos, consejos, recomendaciones de servicios e itinerarios y una sección de “Imperdibles”, es decir, lugares que no se pueden dejar de visitar.

La web ha sido diseñada para ser visualizada °n cuafquier computadora o dispositivo electrónico con conexión a internet, sea smartphone o tablet.

Para acceder a la web se debe ingresar a:

“Estarnos muy felices de poder ofrecer este producto a los turistas del Perú y el mundo. Los que ingresen verán que es la mejor manera de conocer lugares increíbles y disfrutar de experiencias únicas”, señaló César Andrade, Gerente Central de Ventas y Marketing de LAN Perú.

Galería:

Fotos: Serperuano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*