Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Marca Americana de Camiones Mack lanza nuevo Camión para Flotas: El Mack Vision Silver

Publicado el 29/04/13

En el Salón Internacional del Transporte 2013

Volvo Perú realizó un cóctel el pasado 26 de abril en el Salón Internacional del Transporte (SIT) para presentar su nuevo camión Mack Vision Silver. El nuevo Mack Vision Silver combina la tecnología de motor Mack MP8 para potencias disponibles de 440 y 400 hp, con una caja de cambios Eaton Fuller de 18 velocidades.

El versátil eje de tracción Meritor y su suspensión neumática cuenta con bloqueo de diferencial entre ejes y ruedas. Esta nueva versión ofrece una mayor capacidad de carga útil al ser uno de los tractos más ligeros del mercado

El Vision Silver, al igual que todas las versiones Mack, cuenta con el sólido respaldo en servicio técnico y posventa de Volvo Perú y su red de concesionarios Mack a nivel nacional.

En la foto (de izq a derecha) tenemos a Marcus Hörberg, Director Gerente General de Volvo Perú S.A., Oscar Huertas, Gerente Mack Trucks, Mario Boza, Gerente Volvo Buses, y Jorge Masías, Gerente Volvo Trucks.

El Grupo Volvo es uno de los fabricantes líderes de camiones (Volvo, Mack, Renault y Nissan), buses, maquinaria de construcción y motores marinos y grupos electrógenos industriales, así como componentes aeroespaciales. Volvo camiones provee soluciones completas para el transporte comercial. La compañía ofrece una completa gama de camiones medianos y pesados, con una fuerte red global de más de 3,000 centros de servicio en más de 140 países.

En la Foto: En el stand del Grupo Volvo : (de izq a derecha) tenemos a Marcus Hörberg, Director Gerente General de Volvo Perú S.A., Oscar Huertas, Gerente Mack Trucks, Mario Boza, Gerente Volvo Buses, y Jorge Masías, Gerente Volvo Trucks.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *