Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Kelly Davila: “Esta corona se lo dedico a Karol Castillo”

Publicado el 23/04/13

Ganadora del Best Model of The Universe 2013

La modelo peruana Kelly Dávila que ganó en Panamá el Best Model of The Universe 2013, evento realizado por la productora venezolana Yarelys Models dedico su triunfo a la recordada modelo Karol Castillo. “Fue el mismo día del concurso (11 de Abril) horas antes me entere de que había fallecido Karol, y le di fuerzas a mi presentación obteniendo el premio esperado” cuenta Kelly.

En declaraciones a la prensa Kelly Dávila también agradeció a Dios y a todos los que hicieron posible su viaje a Panamá “Es un triunfo importante en mi carrera y para mi país, espero seguir estudiando más y preparándome para próximos eventos en los que pueda participar y esta corona se lo dedico a Karol Castillo” indico.

La candidata peruana de 18 años sorprendió a los jueces del certamen de belleza que estaba compuesto por el diseñador Jaime Luna, el empresario Orlando Navarro, la modelo y actriz Marinela González y la bailarina Maryelin Barahona, quienes la coronaron como Petite Best Model of the Universe 2013.

La modelo nacional compitió con modelos de Bolivia, México, Brasil, Sudáfrica, Panamá, Venezuela, Trinidad y Tobago. Se impuso desde el principio, en la etapa de traje de baño, en el traje tipico y en el desfile en traje de noche. En la ronda de preguntas, lo hizo con desenvoltura y seguridad, no titubeó ni tartamudeó, lo que impresionó al jurado, el cual finalmente le dio la victoria

Como se recuerda Dávila obtuvo en noviembre de 2012 el cuarto puesto en el Miss Teen Internacional, que se realizó en el Teatro Eugene O”Neil de Costa Rica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *