Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Keane no defraudo a la ferviente fanaticada limeña

Publicado el 06/04/13

La banda cumplió las expectativas de sus más de 7 mil “hardcore” fanaticos que se dieron cita en el Parque de la Exposición.

Como si fuera su natal Londres. Con un clima frió fue recibida anoche la banda Keane que hizo su aparición en el escenario a las nueve de la noche en punto (una cualidad inglesa). El frio se disipo tras la primera canción (You Are Young) y conforme pasaba la noche Keane se metia a los fans en el bolsillo.

Hola, ¿cómo están peruanos? Esta es una noche encantadora”, expresaba Tom Chaplin, antes de entonar ‘On the road’, ‘We Might As Well Be Strangers’, ‘Nothing in my way’ y ‘Silenced By The Night’, que sirvieron de preámbulo para ‘Everybody’s changing’, tema emblemático de la banda, que al igual que ‘Bend and Break’, encendió nuevamente a un público que se involucraba cada vez más y más en el espectáculo.

Siguió un recorrido por los discos ‘Perfect Symmetry’, ‘Night Train’ y ‘Strangeland’ con las coreadas ‘She Has No Time’, ‘Perfect Symmetry’,’Spiralling’, ‘A Bad Dream’, ‘Hamburg Song’, ‘My Shadow’ y ‘Silenced By The Night’, que dieron lugar a quizás la canción más popular de la banda: ‘Somewhere only we know’, que allá por el año 2004, los posicionara en la palestra del ‘mainstream’ musical.

Cerca de las 22.25 horas, la banda se despedía del público limeño para posteriormente regresar con una anécdota más que entrañable:

“El primer lugar donde nuestra música fue tocada en la radio fue en el Perú”, para posteriormente agradecer a un conocido DJ de una radio local por la difusión prestada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *