Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Karateca Mariano Wong se alzó con dos medallas de oro en Estados Unidos

Publicado el 04/04/13

¡Hizo historia! El karateca peruano Mariano Wong, quien es respaldado por el Patronato ADO Perú, logro obtener dos preseas doradas en la modalidad de kata en Las Vegas, Estados Unidos. La primera la consiguió en la Copa Junior internacional de Karate, luego se alzó nuevamente con la dorada, en el ‘USA OPEN – Las Vegas’.

“Ayer (29 de marzo) obtuve el 1 º lugar en la Copa Junior internacional y hoy (el más importante) 1 º lugar en el USA OPEN de Las Vegas”, señaló Mariano Wong.

Cabe indicar en el año 2011 y 2012, en kata masculino, Mariano Wong también obtuvo medallas de oro en el Abierto de Estados Unidos de Karate que se realizó en Las Vegas.

El USA Open & Junior International Cup, se realizaron desde el 27 de marzo hasta el 31 del pasado mes y participaron cerca 2,300 karatecas de diferentes edades.

Mariano Wong cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *