Juniors se enfrentarán en la segunda fecha del Nacional en La Pampilla | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Juniors se enfrentarán en la segunda fecha del Nacional en La Pampilla
12/04/2013 Deportes

Surfistas menores de 18 años competirán este sábado y domingo de Abril en la segunda fecha del Circuito Nacional de Tabla en playa La Pampilla- Miraflores.

La playa Miraflorina, La Pampilla, albergará este sábado 13 y domingo 14 de abril a los mejores exponentes surfistas juniors para disputar la segunda fecha del Circuito Nacional de Tabla Copa IPD.

Tablistas de las categorías Sub 18 (Damas y Varones), Sub 16 (Damas y Varones), Sub 14 (Damas y Varones), Sub 12 (Damas y Varones) y Sub 10 varones se enfrentarán a las desafiantes olas de la playa para seguir sumando puntos para el ranking nacional.

En la primera fecha, realizada en Punta Rocas, Adrián Garcia y Miluska Tello obtuvieron el primer lugar en el Sub 18 de varones y damas y buscarán continuar como líderes del ranking. Tomás De Col consiguió el primer puesto en Sub 16 mientras que Andrés Echecopar se hizo acreedor de la categoría Sub 14 varones. Por su parte, Melanie Giunta y Anie Diez lograron el título en Sub 16 y Sub 14 damas, respectivamente.

Estos aguerridos tablistas buscarán afianzarse en el ranking luchando por el primer lugar en sus respectivas categorías pero la pelea no será nada fácil pues deberán competir ante varios suriftas que irán por el mismo objetivo.

Se pronostica que el mar estará de más de un metro y medio por lo que será un espectáculo ver a nuestros créditos nacional juveniles luchar por el título de la fecha.

Los esperamos este fin de semana en playa La Pampilla.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*