Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Julio Melendez reflexiona en su Cumpleaños “Que los Jóvenes Futbolistas se cuiden mucho”

Publicado el 13/04/13

El emblemático Julio Meléndez Calderón, ex estrella de los seleccionados nacionales, el Boca Juniors argentino y el Sport Boys del Callao recomendó a los jóvenes futbolistas a no marearse y mantener la sencillez y disciplina para lograr verdaderos éxitos y darle alegrías al país. El llamado lo hizo en medio del homenaje que por su cumpleaños 71 le tributo el Alcalde del Callao Juan Sotomayor.

En su casa del primer puerto y rodeado de sus familiares incluida su señora madre, Doña Guillermina Calderón hermana del recordado entrenador Marcos Calderón y que este año cumple 100 años de vida.

Julio Meléndez agradeció la visita de todos incluidos los periodistas que testimoniaban su alegría. Un conjunto criollo cerraba este homenaje además de los regalos y una camiseta nacional que el Alcalde Sotomayor le entregó.

Apenado aún por la pérdida de su esposa, hace nueve meses, don Julio Meléndez igual disfruto de este homenaje y agradeció al Alcalde Sotomayor por la sorpresa y por la invitación para que brinde clínicas deportivas en el Municipio Chalaco. “para nosotros es un honor que usted desarrolle estas clínicas y trasmita sus conocimientos y experiencia a las nuevas generaciones” subrayó Sotomayor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *