Menu
Categories

José Soto: “Tengo una final ante Cienciano”
29/04/2013 Deportes

Sigue invicto. Un triunfo de visita y dos empates en casa donde aun no gana. Pese a ello José Soto habló del 1 a 1 ante Aurich y las ganas de festejar un triunfo en Huánuco. “Me quedé otra vez con las ganas de gozar con un triunfo en casa pero valoro el empate porque nos enfrentamos, no cabe duda, a un equipo que lucha por el título, por el plantel que tiene y respaldo lo hecho por los muchachos”.

“Es cierto que nos preocupa este empate porque el equipo ha cedido muchos puntos en casa y solo ganó uno pero poco a pocos vamos agarrándole la mano al plantel” acotó.

Soto dijo también que “nos enfrentamos en casa a dos rivales con grandes inversiones como Vallejo y Aurich pero ya vendrán los triunfo, Por lo pronto ya tenemos el plan para jugar frente a Cienciano que viene en alza con su gran triunfo frente a Alianza” manifestó.

A propósito de alianza el ex entrenador de los íntimos no quiso pronunciarse sobre al situación de los blanquiazules. “Mi mente está puesta en Cienciano porque cada partido son finales y luego hablaré de Alianza a quien me toca recibirlo la próxima semana”.

León de Huánuco suma 15 unidades en el torneo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*