Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jorge Osorio y su vuelta al Mundo en una Moto QINGQI

Publicado el 02/04/13

El Dakar es una de la competencia más espectaculares del mundo y cada día tienen más fanáticos por esta parte del continente y uno de ellos es Jorge Osorio, un joven colombiano de 26 años, que un día cargo en sus maletas un poco de aventura, coraje y pasión, y junto a su QINGQI QMT 250 cc. Decidido recorrer por el mundo en lo que él considera la mayor aventura de su vida.

Hace unos días estuvo por Lima siguiendo la caravana del DAKAR y en una amena y extensa. El realizó su sueño de viajar por todo el mundo con tu Moto QINGQI,desde niño le gusto las motos, manejo desde los 14 años y me apasiona viajar, en esta experiencia muy aventurero y ya va 5 meses por pistas y carreteras sin parar.

Jorge elegió una moto QINGQI para su travesía una buena moto, y cuenta que de manera personal maneja Qingiq hace varios años y nunca tuve un problema, allá en Colombia es una de las marcas más posicionadas, ha ganado competencias de cross y de alta montaña, y esto me animo a subirme a una Qingqi y empezar el periplo, y no puedo quejarme todo me va y sin problemas, más allá de los mantenimientos de rutina que se le hace periódicamente a una moto.

Tengo recorriendo ya 5 meses, claro está que empecé por Colombia en su gran mayoría, de ahí estuve por Panamá y Ecuador, luego estado por el norte del Peru: Piura, Chiclayo, Trujillo, le di la vuelta al Huascaran, y también estuve por Iquitos y ahora por Lima, de aquí voy al sur: Ica, Arequipa y el cuzco, quiero conocer Machupicchu y de ahí parto hacia chile y argentina, para luego pasar al África.

Cuenta que en el Perú lo han tratado excelente y quería agradecer a la empresa GP MAQUINARIAS representante exclusivo de QINGQI en el Peru por su total apoyo y colaboración, ya que me brindaron el servicio de repuestos y mantenimiento totalmente gratis, aquí en Lima y en Iquitos.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *