Menu
Categories

Jorge Bazan sobre la selección “Estoy fastidiado por no tener oportunidades”
12/04/2013 Deportes

Jorge Bazán explotó al saber que aun no es parte de las convocatorias del entrenador “Realmente estoy fastidiado por no ser convocado. Nunca he tenido chances de estar ni en algún micro ciclo y si hoy levanto la voz es porque veo que a todos les dan oportunidades” sostuvo.

“Es cierto que a veces uno tiene buena o malas jornadas pero cuando mantienes una regularidad eso molesto. No tengo nada contar el ‘profe’ al contrario se por los comentarios que hace un buen trabajo pero hasta cuando uno ha estado en su mejor nivel no lo llaman que puede esperar” agrgó mortificado el veloz volante.

‘Coco’ Bazán ha jugado en todos los partidos menos en Tarapoto pro expulsión en el clásico. Mantiene una regularidad de juego y es pretendido por equipos del exterior. “Eso es lo que más cólera me da. Escucho ofertas, juego seguido, aporto, hago gol pero nada con la selección” indicó

 “Todos los días me hago autocríticas de mi trabajo y juego y un ose da cuenta cuando está jugando mal o bien. Uno no es tonto de reclamar algo cuando no se lo merece pero parece que tengo que hacer más méritos” acotó.

Bazán cerró el capitulo y dijo. “Esta será la primera y última vez que hablo del tema porque incomodo trabajar duro y no sentirse recompensado. A pesar de todo aliento a lso muchachos, soy un hincha más de la bicolor y espero que a todos les vaya bien para beneficio de la selección” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*