Viernes, 19 de Octubre del 2018
turismo


Jorge Bazán: “Quiero reaparecer con triunfo y con gol”

Publicado el 05/04/13

Jorge Bazan reaparece en el ocne de Alianza Lima ante el José Galvez luego de cumplir con una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Universitario. “Ya estoy listo y con todas las ganas de reaparecer con triunfo y por qué no, con gol” sostuvo para su web oficial.

El volante intimo no estuvo en la derrota intima en Tarapoto. “Fue una derrota tonta donde perdimos la diferencia en la tabla pero esperamos ganar este sábado y cuidar como oro el primer lugar. Queremos mantener esta posición por un tema de confianza y solidez para llegar hasta el final así”.

“Sé que es prematuro hablar de finales pero para nosotros todos los partidos los tomamos así más aun donde se ve un torneo más apretado” agregó.

Con respecto al rival Bazán dijo. “Es un equipo que no me te atrás y sale a proponer. Eso lo hace más interesante pero nadie debe cantar en matute solo nosotros” enfatizó.

Por último el popular ‘Coco’ ante sus buenas actuaciones no es ajeno a rumores de su probable partida pero dice estar solo abocado a Alianza. “No me mareo ni pienso eso. Yo me blindo ante todas las especulaciones y solo me concentro en mi equipo y si algún me tengo que ir me iré de seguro dejando al equipo en lo más alto con el aporte mío y el de mis compañeros” culminó.