Menu
Categories

Instalación del Puente provisional sobre Río Rímac se hará la tercera semana de Mayo
11/04/2013 Nacional

Entre las avenidas Universitaria y Morales Duárez

Lima.- La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) informó hoy que en la tercera semana de mayo se instalará el Puente provisional metálico tipo Bailey sobre el Río Rímac, entre las avenidas Universitaria y Morales Duárez.

Álvaro Espinoza, presidente del directorio de Emape, indicó que los trabajos de colocación de la estructura se darán tras el retiro total del puente Bella Unión, que resultó afectado por el socavamiento de las bases debido al aumento del cauce del río Rímac.

“Las labores en el puente Bella Unión continúan. Ya culminaron los trabajos de demolición de la carpeta asfáltica que estaba encima del puente, tramo de sur a norte, que presentaba un deterioro debido al deterioro que sufrieran las bases. Ahora se procederá a la demolición de los sardineles y la desinstalación de las barandas y mallas que están en mal estado”, manifestó.

El funcionario edil indicó que, paralelamente, tres máquinas pesadas continúan los trabajos de encauzamiento del río. “Todas las labores siguen su curso, según el cronograma dado a conocer a fines de marzo.”, anotó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*