Menu
Categories

Inicia temporada teatral en el Centro Cultural Ricardo Palma
24/04/2013 Evento Cultural

 

Mañana, jueves 25 de abril, se inicia la temporada de TRES HISTORIAS DEL MAR, una obra de Mariana de Althaus, bajo la dirección de Vanessa Vizcarra, que presenta una historia conmovedora sobre aquellos hechos que buscamos olvidar y resolver.

Por medio de esta puesta en escena que cuenta con la participación de las actrices Jenyffer Arévalo, Connie Chaparro y Alejandra Jáuregui, se narra la historia de tres mujeres independientes, con trabajos y vidas diferentes, quienes descubren sorpresivamente que son hermanas, iniciando de este modo, una nueva convivencia.

Es así que se muestran tres historias de mujeres de hoy. Tres formas de enfrentar la vida actual. Tres maneras de procesar los sentimientos de siempre. Una confluencia de destinos  que se construye de forma ágil y emotiva, y que nos hace reflexionar, con una buena dosis de humor, sobre aquellos hechos fundamentales de nuestras vidas.

VANESSA VIZCARRA 

Actriz y directora teatral. Ha dirigido “Entrar y salir por el espejo” en el Teatro Racional, “El matrimonio de Uli” en el Centro Cultural El Olivar y “Un día en la vida de Adriana Lima” en la Alianza Francesa de Lima. Actualmente se desempeña como directora adjunta de Juan Carlos Fisher en la obra “Corazón Normal”.

Como actriz ha participado en obras como “Intimo – Improvisación teatral”, “Cenando entre amigos”, “La doble inconstancia”, “Don Juan Tenorio”, “La noche de los asesinos”, “No pasa nada”, “Opera”, “King Kong Palace”, “La casa de Bernarda Alba”,  “Tus amigos nunca te harían daño”, entre otros.

Temporada: Del 25/04 al 19/05

De jueves a sábado 8:00 p.m. y domingos 7:00 p.m. 

OBRA: TRES HISTORIAS DEL MAR

Con Jenyffer Arévalo, Connie Chaparro y Alejandra Jáuregui

Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entradas: S/.27 y S/.22

TELETICKET de Wong y Metro y en la boletería del Teatro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*