Inicia la convocatoria para ARTE IN SITU 2013 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Inicia la convocatoria para ARTE IN SITU 2013
17/04/2013 Evento Cultural

 

La  Municipalidad de Miraflores invita a participar en la convocatoria de ARTE IN SITU 2013, un proyecto de intervención artística del lobby y foyer del Centro Cultural Ricardo Palma abierto a todos los géneros de artes visuales.

Esta convocatoria – que cierra el próximo 21 de junio –  se realiza con la finalidad de encontrar propuestas innovadoras que usen de manera integral los espacios del Centro Cultural Ricardo Palma. Pintura, escultura, vinil, fotografía, todas las propuestas son bienvenidas.

Los ganadores de esta convocatoria participarán en dos diferentes montajes programados durante este presente año, pudiendo exhibir su obra durante un lapso de 30 a 45 días en la fecha que se les asigne.

Arte in Situ está abierto a cualquier artista plástico peruano residente en el país, la participación puede ser de forma individual o colectiva. El tema de la intervención es libre y debe considerar ocupar los espacios internos del Centro Cultural Ricardo Palma.

La inscripción para Arte in Situ es gratuita, los ganadores de esta convocatoria se harán acreedores a un monto ascendente a S/.2, 500 (dos mil quinientos Nuevos Soles).

INFORMACIÓN: 

•Fecha límite para entrega de propuestas: 21 de junio de 2013

•Publicación de resultados: 28 de junio de 2013

•Lugar de entrega: Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

•Fechas de montaje: setiembre y noviembre  (fechas exactas por definir)

INFORMES

Municipalidad de Miraflores

Gerencia de Cultura y Turismo

Av. Larco 770, Miraflores

T. 617-7269 / T. 617–7263

cultura@miraflores.gob.pe

www.miraflores.gob.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*