Domingo, 24 de Junio del 2018
turismo


Horóscopo Semanal del 22 de Abril al 28 de Abril del 2013

Publicado el 22/04/13

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Aunque hoy no se produzcan cambios relevantes en tu vida, se aproximan unas semanas llenas de energía y vitalidad. Es un buen momento para aplicar todos esos proyectos que tienes en mente. Si no tienes trabajo, es el momento perfecto para ponerte manos a la obra con ello.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Mira que te lo dices a ti mismo, pero aún así no hay manera. Repites los mismos errores una y otra vez. Es cierto que nadie cambia radicalmente de un día para otro, pero tienes que plantearte si no podrías hacer mucho más por mejorar.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Pide perdón. Y hazlo ahora. Te sentirás mejor, y tomarás así la decisión correcta. La otra persona lo está esperando. Será una buena decisión, que sin duda te cuesta, pero que en realidad te liberará.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Tu intromisión en la vida privada de algunas personas, aunque sea con buenos propósitos, podría reportarte problemas. Recuerda, ‘ no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti’.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Ante los cambios que se avecina, prepárate para la posibilidad de que tu vida pegue un vuelco en poco tiempo. No debe preocuparte, como te decimos siempre, porque nada de lo que pase debe ser negativo si te pilla con el ánimo dispuesto.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Como si se tratara de una paradoja, las cosas parece que mejoran en tu trabajo mientra que empeoran en tu vida amorosa. En todo caso, nada por lo que preocuparse demasiado, ni tampoco nada a lo que haya que dar esa importancia enfermiza que en ocasiones le otorgas.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy no vas a poder disfrutar de ese pequeño momento de relajación que tenías pensado. Algo se va a complicar en tu trabajo y vas a tener que resolverlo. No te preocupes, pronto podrás volver a relajarte.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy no será el momento adecuado para discutir eso tan importante que llevas mascando varios días. Es mejor que esperes a un momento más relajado en el que ambas partes esteis mas dispuestas a dialogar.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Vas a experimentar un cambio relevante tanto en el ámbito profesional, como en el amoroso. Si te sientes limitado por alguno de estos cambios, no te agobies, con el tiempo de adaptarás a ellos sin ningún problema.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Tus experiencias pasadas han hecho que tengas cierto miedo a las ataduras. Esto te impide comprometerte en algunos aspectos de tu vida y en ocasiones, a desperdiciar oportunidades por ese miedo que te paraliza e impide avanzar.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Te gustaría dormir mejor. Pero para eso tienes que vivir mejor. El deporte, la buena alimentación, la tranquilidad… son elementos indispensables para que te vaya mejor en tu día a día.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

No sufras tanto por lo que no tiene solución. Tu lo que tienes que hacer es centrarte en lo importante y en lo que sí puedes hacer. El resto vendrá solo.