Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 15 de Abril al 21 de Abril del 2013

Publicado el 16/04/13

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Es importante que seas consecuente con tus actos y sobre todo que actúes de forma inteligente para no dejar escapar ninguna oportunidad que se te ponga por delante. Comienzas a sentirte muy bien de problemas de salud, aunque ten cuidado con los resfriados.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Disfrutarás de la grata compañía de una persona que hasta ahora sólo veías como un buen amigo. El roce hace el cariño. Tantas horas de confidencias con esa persona te ha hecho darte cuenta de que lo que sientes por él es más fuerte de lo que pensaba. Ahora el dilema estará en decidir si contárselo o no…

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Hoy parece que te has levantado con un gran sentido del humor, eso te ayudará a combatir las adversidades del día. Mantén este buen talante y conseguirás que todo te vaya bien. Esa actitud te beneficiará tanto en tus relaciones personales como en las profesionales.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Durante la jornada tu espíritu libre podría causarte algún problema con tu familia. Intenta aceptar las opiniones y visiones de aquellos de tu alrededor y ser lo suficientemente flexible para llegar a un consenso.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Tienes que hacer esa llamada que no te apetece nada. De no enfrentarte a tus problemas, lo único que hacen es crecer. No tiene nada que ver con lanzarte a empresas que de antemano sabes fracasadas. Mírate al espejo y dite las cosas claras.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Has cambiado algo en tu actitud, pero no lo suficiente. Y no es excusa que no veas resultados. Por supuesto que no los ves todavía; es demasiado pronto. Lo que de ti dependa, no dejes de hacerlo. A largo plazo, lo único que cuenta es lo que tú has hecho por tu vida y por la de la gente que quieres.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy vas a tener que aceptar tus limitaciones. Se te va a presentar una situación que no vas a saber resolver, vas a tener que pedir ayuda y colaborar todo lo que puedas. Quizá encuentres en otro signo el apoyo que necesitas, no descartes ninguna posibilidad.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Es tiempo de abrir tu círculo de amistades y relaciones. Últimamente andas un poco encerrado en tus conocidos de siempre, quizá deberías buscar gente afín con la que entablar nuevas relaciones. Un Cancer podría ser un gran candidato.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Se abre un nuevo camino en tu vida emocional, pero ten en cuenta las envidias y los celos de los demás. Conseguirás todo lo que te propongas si sigues siendo tú mismo, sé sincero contigo mismo y no le des importancia a los comentarios que no te hacen bien.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

No dejes que la pereza te impida alcanzar tus objetivos. Aunque no te sientas con ganas intenta un esfuerzo extra para continuar en aquello en lo que estas trabajando. Se impone la acción y debes reaccionar.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Tiendes a agobiarte demasiado cuando las cosas no te salen como tu quieres. Perder la paciencia, no te ayudará. Quizá el problema radique en tus altas expectativas. Esperar de las cosas, e incluso de las personas, más de lo que te pueden proporcionar… puede hacer que se vuelva todo en tu contra. Intenta ser un poco más paciente y menos exigente contigo mismo y con los demás.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Liquidar ciertos asuntos en el día de hoy te permitirán ganar tiempo para los días venideros. Recuerda: Lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *