Miercoles, 12 de Diciembre del 2018
turismo


Horóscopo Semanal del 01 de Abril al 07 de Abril del 2013

Publicado el 02/04/13

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Es posible que estés pasando por una etapa en la que sientes que tienes cambios de humor con frecuencia. Deja de preocuparte tanto por los que están a tu alrededor y piensa un poco más en ti mismo. Debes aprender a priorizar.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Esta semana notarás cierto cansancio muscular provocado por un exceso de ejercicio. Cuando llegues a casa date un buen baño caliente con espuma, te ayudará a relajarte.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Los asuntos del trabajao no se te van de la cabeza cuando llegas a casa, deberías aprender a desconectar, por tu bien. Prueba a salir a correr o a caminar al aire libre después de la jornada, te sentirás mejor y te ayudará a desconectar.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

El trabajo y las ansias de éxito profesional han causado un distancimento con los tuyos. Aprovecha estas fechas para pasar más tiempo con ellos. Préstales toda tu atención y no dejes que el móvil o el ordenador copen todo tu tiempo.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Hace falta un poco más de tiempo para todo. Al menos, no lo pierdas con todo lo que en realidad no tienes que hacer. Dedícate a lo que sí es tu obligación. Y el resto, olvídalo.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

No pierdas el tiempo. Cuenta un día las horas que pasas en todo ese tipo de cosas que en realidad no te has propuesto hacer. Seguro que no son pocas. Déjalas de lado. Concéntrate en lo que realmente quieres.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Si de verdad quieres llevar tu relación a un nuevo nivel deberías empezar por dar tú el primer paso. Si tomas la iniciativa tu pareja lo valorará y verá mucho mejor el cambio que pueda suponer.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy vas a tener que decidir si sigues adelante con tu relación de una vez por todas. Sabes que hace tiempo que las cosas no van bien, pero tienes miedo de actuar o de terminar la relación, pero ha llegado un punto que no tienes más remedio que hacer algo, pase lo que pase.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Se te acercarán algunas personas vanidosas que intentarán persuadirte y aprovecharse de tu buen corazón. Cuidado con las malas compañías, podrían perjudicarte. No te dejes impresionar por otros, si quieres realizar algo que tienes en mente hazlo sin que te influyan.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

La paciencia es una virtud. No intentes ir demasiado rápido y deja que las cosas sigan su cauce natural. Forzar las cosas podría tener consecuencias negativas. La meta merecerá la pena.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Cuidado con ciertos malestares en dientes o encías porque te puede hacer pasar un mal rato. Acude al dentista, no lo dejes pasar si no quieres que vaya a peor.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Cuando a tu puerta llame alguien de tu pasado, permítele entrar. En esta ocasión se trata de una persona que te traerá buenas noticias y una propuesta muy interesante.