Gran Teatro Nacional presenta variada oferta de espectáculos para abril y mayo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gran Teatro Nacional presenta variada oferta de espectáculos para abril y mayo
08/04/2013 Cultural

 

Lima, abr. 08 . Ballet contemporáneo, ópera, conciertos sinfónicos y la presentación de artistas nacionales e internacionales son parte de la programación del Gran Teatro Nacional, para los meses de abril y mayo.

En alianza con empresas y asociaciones culturales como TQ Producciones, la Asociación Cultural Romanza y la Sociedad Filarmónica de Lima, el Gran Teatro Nacional alista espectáculos en los que participarán tanto los Elencos Nacionales del Ministerio de Cultura como artistas invitados.

El espejo en tus ojos, espectáculo de ballet contemporáneo a cargo del Ballet Nacional, y la ópera concierto Aida –presentada por el Ministerio de Cultura en alianza con la Asociación Cultural Romanza– fue presentada el sábado 6 y volverá a presentarse el miércoles de 10 abril.

La centenaria Sociedad Filarmónica de Lima abrirá su Temporada 2013 con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Lituania, dirigida por el maestro Vladimir Lande, y que tendrá como solista a la prestigiosa pianista china Xiayin Wang. Este concierto se realizará el martes 16 de abril a las 20 horas.

Por su parte, la Orquesta Sinfónica Nacional, elenco artístico del Ministerio de Cultura, inaugurará su Temporada Internacional de Otoño 2013 el viernes 19 de abril a las 20 horas, con la presentación del pianista mexicano, Jorge Federico Osorio, interpretando el Concierto para piano nº 1 de Johannes Brahms.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*