GP Maquinarias hace entrega de 10 Motos Furgones STRONG a la Municipalidad de Pachacamac | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

GP Maquinarias hace entrega de 10 Motos Furgones STRONG a la Municipalidad de Pachacamac
05/04/2013 Nacional

Hace unos días, se hizo entrega de una flota de 10 motos furgón de la marca Strong para el servicio de limpieza pública de la localidad de Pachacamac.

Estos vehículos, distribuidos por GP Maquinarias, fueron entregados en la plaza central del distrito, frente a la municipalidad de Pachacamac. Se contó con la presencia del burgomaestre Hugo Ramos Lescano, y sus regidores. La pequeña ceremonia de entrega se realizó ante la presencia de los pobladores de Pachacamac, a quienes se les notaba sorprendidos y contentos por contar con nuevos vehículos para la limpieza de su localidad. Esta ceremonia, se inició desde las 4:00 pm, momento en el cual los vehículos partieron en caravana hacia la municipalidad distrital. Sorprendidos pobladores no apartaban la mirada de la flamante caravana, constituida por fuertes motos furgón de 250cc.de la marca Strong.

De más está decir que la marca asume su compromiso con la municipalidad de Pachacamac de brindar el respaldo técnico respectivo, y brindar además soluciones vehiculares a través de GP Maquinarias, a todas aquellas localidades que lo necesiten.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*