Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Francisco Boza fue Moderador de Sesión sobre Asociaciones en Conferencia Mundial del COI Deporte para Todos

Publicado el 29/04/13

En su rol de presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza Dibos, fue invitado a participar como moderador en la Conferencia Mundial del COI Deporte para Todos que se realiza en Miraflores

Boza, tuvo a su cargo la Sesión Plenaria N° 3, que desarrollo el tema “Asociaciones”

Los importantes ponentes de esta Sesión lo conformaron: Timothy Armstrong, Representante de la Organización Mundial de la Salud, Gary W. Hall, Director Ejecutivo World Fit Foundation, Kelly Murumets, Presidenta-Directora General ParticipACTION Canadá y Lisa Maccallum Carter, Vicepresidenta Access to Sport, Nike Inc.

Los temas a trataron cada unos de los ponentes fueron la Promoción de la actividad física para la salud, la Creación de asociaciones eficaces, Día del Deporte en Canadá: participación de los socios y las comunidades en la celebración del deporte y Avanzando juntos respectivamente.

Francisco Boza se mostro muy complacido de haber podido participar en esta Conferencia que reunió a representantes de diversos países y sobre todo de compartir el espíritu, de promover el deporte como un derecho de todos y para todos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *