Sábado, 21 de Julio del 2018
turismo


Piloto Fernando Ferrand se llevó el premio “Fair Play 2012”

Publicado el 01/04/13

El destacado piloto, Fernando Ferrand Del Busto, se hizo merecedor al premio “Fair Play 2012” que otorga año a año el Panathlon Club de Lima y el Comité Olímpico Peruano. Asimismo, los pilotos Fernando Ferrand Malatesta (copiloto), Juan Fernando López y Andrés Young, tuvieron una mención honrrosa.

En la mesa de honor de esta ceremonia estuvieron la Presidenta de Panathlon Club de Lima, Esther Freiberg; el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones; el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; el Miembro del Comité Olímpico Peruano; Iván Dibos; el Representante de Backus, Jorge Arriola y el Secretario de Panathlon Club de Lima, José Luis Quiroga.

Las camionetas de los Ferrand padre e hijo y López-Young, que participaban en el Dakar 2012, en la etapa Nazca-Pisco, penúltima etapa del Rally, se detuvieron para auxiliar a un piloto francés que se había quedado atascado en un charco de lodo cerca de Nazca. Pese a que perdieron varios minutos en su rescate, ambas duplas prefirieron ayudar a un compañero antes de mejorar su tiempo en esta etapa del Dakar.

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.