Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fotógrafa peruana Mili DC Hartinger expondrá este mes en Nueva York

Publicado el 11/04/13

La fotógrafa peruana Mili DC Hartinger expondrá su trabajo internacionalmente, por primera vez, del 19 de abril al 9 de mayo, en la reconocida Galería Neoyorkina Agora, impulsora de la revista ARTiSprectum y patrocinadora de ARTmine.com, con su muestra “Identidad” en el marco de la exposición “Altered States of Reality”.

“Mili crea piezas memorables que exploran los secretos del mundo natural y los mensajes secretos que encierran la cotidianidad de la naturaleza. Su mirada introduce a los espectadores a una perspectiva única de lo que los rodea. Su acercamiento es poderoso y en cada toma captura la esencia abstracta de los objetos”, describe la galería sobre la muestra que expondrá la peruana desde el 19 de abril.

Mili DC Hartinger, diseñadora gráfica y fotógrafa, estudió fotografía en el International Center of Photography en Nueva York, ciudad donde también hizo una práctica en Art and Commerce. Actualmente, vive en Lima viajando cuando puede para seguir descubriendo pedacitos del mundo. Ha sido asistente de fotografía en Zul Studio y actualmente trabaja realizando proyectos personales y corporativos.

“Exponer en una ciudad tan inmersa en el arte como New York es un orgullo para cualquier artista del mundo. Estoy muy emocionada de mostrar mi trabajo en el epicentro de las tendencias y dejar en alto el nombre de mi país. Esta muestra, “Identidad”, la he trabajado durante dos años y estoy muy ansiosa de ver las reacciones que provocará en un mercado tan exigente como el norteamericano. Mi cultura me ha dado la habilidad de ver luz en la oscuridad y este trabajo, íntegramente, en blanco y negro creo que representa esta habilidad”, admite Mili DC Hartinger.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *