Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Festival del Regalo y Súper descuentos VII Feria de Las Américas en España

Publicado el 25/04/13

Miles de regalos por el día de la madre

Festival del Regalo y Súper descuentos VII Feria de Las Américas en España

Será en el Pabellón de la Pipa de Casa de Campo, 4 y 5 de mayo, Más de 100 expositores con súper descuentos y miles de regalos

Súper descuentos y liquidaciones en viviendas, viajes, moda, bisutería, ropa deportiva, decoradores de fiestas, telefonía, formación, agencias de envíos y paquetería, centros de estética, electrodomésticos y mucho mas. Cada hora podrás ganar Viajes, Iphone, Play 3, Ordenador portátil, Televisión en 3D con  cuatro gafas y wiffi, Electrodomésticos, Cenas románticas en restaurantes de prestigio, Entradas al Parque de atracciones, Zoo-Aquarium, Faunia, Parque Warner. Los artículos son de  calidad, tienen la garantía de El Corte Inglés y han sido declarados ante notario.

Las fechas coinciden con el día de la madre y al gran festival del regalo, se suman más de cien expositores con miles de regalos seguros, además  todos los asistentes podrán participar gratuitamente con sus entradas en sorteos cada hora de televisiones, bicicletas, viajes, camisetas, teléfonos, gorras, gafas, recargas con 5€ y 25€  y muchos regalos más. Participan en la feria: Movistar, Lycamobile, Tigo, Ortel,  Marinador, Promaga, Money trans,  Leonisa, Avon, Thermomix, Aquaservice, Play ocio Tv, canal 33 televisión, Hispanoamérica televisión y  más de 100 expositores y medios de comunicación especializados.

También podrán disfrutar de una gran variedad de la deliciosa gastronomía de Bolivia, Ecuador, Colombia, El Salvador, Paraguay, Perú; deliciosas tartas, dulces y bebidas típicas. Podrán conocer en un fin de semana las culturas iberoamericanas, representaciones artísticas, entrañables mariachis, Fantásticas danzas ancestrales de Latinoamérica, Filipinas y continuos desfiles de modas con hermosas modelos brasileñas, colombianas, dominicanas, venezolanas, que sorprenderán a los asistentes. Además podrán disfrutar de una amplia zona de juegos para niños y un circo infantil en una explanada de 2.000 m2.

En la sección del arte y las letras se rendirá un homenaje a D. Renán Flores Jaramillo, académico Hispano ecuatoriano, fué el director de la Academia Ecuatoriana de la Lengua (AEL), obtuvo reconocimientos como el Premio Cervantes al Periodismo, Premio Carabela de Plata, entre muchos otros. Se hará una fantástica exposición de esculturas de la famosa artista Patricia Larrea y extraordinarios grabados de Amparo Méndez Campoamor y una muestra del arte taurino a cargo del Hispano-colombiano Carlos Castro de Tendido 33 – Canal 33 televisión.

Las delegaciones consulares de Brasil y Colombia, ofrecerán información  a sus ciudadanos en un fin de semana.

La Guía de las Américas, patrocinadora del evento, es un medio de comunicación, que fue concebida para promover la cultura, productos, bienes y servicios especializados de los pequeños emprendedores iberoamericanos  en España, los mismos que también contribuyen al fomento de la actividad económica, el empleo y el autoempleo, invitamos a todos los públicos a visitar y participar en este gran festival con miles de regalos y premios , fantásticos espectáculos, desfiles de modas y deliciosas degustaciones típicas en la VII Feria de Las Américas en España. Para más información: www.guialasamericas.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *