Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estrenan en EE.UU. “Antes de la Medianoche”

Publicado el 04/04/13

Celine y Jesse se reencuentran nueve años después de Antes del atardecer en Grecia. Sin más preámbulos se presenta Before Midnight, la nueva película de Richard Linklater y tercera entrega del romance protagonizado por Ethan Hawke y Julie Delpy después de Antes del amanecer (1995) y Antes del atardecer (2004). Before Midnight es una de las películas del circuito indie más esperadas de este 2013: acaba de estrenarse en el Festival de Sundance con unas críticas deslumbrantes y en breve pasará por el Festival de Berlín. 

Mientras se espera que alguna distribuidora se haga con la cinta para estrenarla en España, acaban de lanzarse nuevos stills del romántico filme. En estos, se ve a la pareja formada por Delpy y Hawke compartiendo un paseo, una charla en la recepción de un hotel y un café en una terraza griega. ¿Qué pasará ahora entre ambos, cumplidos los cuarenta? ¿Será por fin el momento en que se declaren el uno al otro y sus caminos se encuentren?

FICHA TÉCNICA

Película: Before midnight. Dirección: Richard Linklater. País: USA. Año: 2013. Duración: 108 min. Género: Drama. Interpretación: Ethan Hawke (Jesse), Julie Delpy (Celine). Guion: Richard Linklater, Julie Delpy y Ethan Hawke; basado en los personajes creados por Richard Linklater y Kim Krizan. Producción: Richard Linklater, Sara Woodhatch y Christos V. Konstantakopoulos. Música: Graham Reynolds. Fotografía: Christos Voudouris. Montaje: Sandra Adair. Vestuario: Vasileia Rozana. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en USA: 24 Mayo 213.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *