Este es el once peruano inicial que jugará ante México en San Francisco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Este es el once peruano inicial que jugará ante México en San Francisco
17/04/2013 Deportes

La Selección Peruana jugará ante México con jugadores del medio local. Markarian usará el sistema 4-3-3, igual al que usa el primer equipo en las clasificatorias.

En el arco Salomón Libman y José Carvallo tendrán 45 minutos cada uno. Los dos son titulares en sus equipos y vienen teniendo destacadas presentaciones en el Descentralizado 2013.

En la defensa Néstor Duarte, Christian Ramos, Orlando Contreras, Jair Céspedes buscarán controlar el ataque mexicano. Como se recuerda Ramos jugó ante Chile, pero salió lesionado antes de los 30 minutos de iniciado el clásico.

Josepmir Ballón, Paulo Albarracín y Michael Guevara serán la volante nacional y se encargarán de darle futbol. Guevara y Alabarracín serán los aramadores y Ballón será el único de contención. Alfredo Rojas y Luis García serán los recambios. Benavente podría arrancar también, es la revelación juvenil de Perú que esperemos se adapte al equipo peruano.

Por los lados irán Luis Advíncula y Alexis Gómez. Gómez tuvo un buen desempeño con la última sub 20. En Advincula, Markarián le dará menor responsabilidad defensiva y buscará aprovechar su velocidad para los ataques.

Por último Yordi Reyna será el punta “bicolor”. La velocidad del ariete “intimo” será vital para que complemente con Advincula y Gómez. Con el último se conocen de la Sub 20.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*