Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Este domingo arranca el Campeonato de Circuito Turismo Competición Petroperu 2013

Publicado el 16/04/13

Este domingo arranca el CCTC Petroperu 2013, el mejor torneo automovilístico nacional. Más de 30 pilotos han confirmado su participación en esta primera fecha de las nueve que componen el calendario en su cuarta temporada.

Los campeones Mario Hart TC2000, Javier Cárdenas TC1600 y Jorge Cardeña TC Light ya han confirmado su participación así como Christian Kobashigawa, José Pineda, Salvador Ricci, Enrique Nieves, Juan Francisco Bailetti, Mauricio Paredes, Miguel Gonzalez entre los más destacados.La expectativa es grande por ver nuevamente en la pista a los mejores pilotos sobre las máquinas más potentes del país disputando metro a metro la posición en el asfalto del autódromo La Chutana de Chilca.

Luego de tres temporadas, la CCTC apuesta por un cambio de formato que permita una mejor identificación y control visual de las fechas que componen el campeonato.

Cada fecha será de tres series, las dos primeras de 12 vueltas y una tercera serie final a 24 giros al circuito de 2,420 metros de extensión. El piloto que gane esta serie final en cada una de las tres categorías y clases, será también el ganador de la fecha. Para efectos del campeonato, cada serie otorga un puntaje directo que interfiere con el resultado de la fecha.

Ya lo saben, este domingo desde las 11 de la mañana inicia la temporada. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Cabe recordar que es sábado el ingreso es libre desde las 11 de la mañana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *