Menu
Categories

Espectáculo de Flamenco: Motivos con Margarita Villalobos
29/04/2013 Evento Cultural

 

Comenzamos nuestras actividades del mes de mayo, y el Centro Cultural El Olivar presentará, en tres fechas, un espectáculo de flamenco titulado MOTIVOS con Margarita Villalobos en nuestro Auditorio a las 8: 00 p.m. Las entradas ya están a la venta.

MOTIVOS tiene como objetivo lograr una búsqueda personal de desarrollo dentro del flamenco. La Bailaora y coreógrafa Margarita Villalobos ha querido retomar las tablas con este nuevo proyecto, el cual la ha motivado a experimentar a través de la música tomando como fuente de inspiración diferentes géneros, instrumentos y formas que refrescan su conexión con el flamenco y le aportan nuevas herramientas para seguir este proceso de evolución.

En esta oportunidad la acompañan Ernesto Hermoza como arreglista, guitarrista y director musical; Larissa Sánchez al cante, Kevin Pacora a la percusión, Ricardo Otárola en el contrabajo, Ernesto Zamora en el violín. Además, contará con dos invitados de lujo: Omar camino y Jorge Luis Cárdenas “El Bola” se une a este gran elenco.

Se contará con la participación especial de la COMPAÑÍA FLAMENCO conformada por Milagros Uribe, Betty Nunura, Giulia Risso, Diana Rizo Patrón, Benedetta Sangalli y Estefania Vásquez, todas ellas talentosas bailaoras e importantes responsables de sus motivaciones.

Margarita Villalobos es una bailaora profesional con estudios en España, Argentina y Perú. Ha llevado cursos con eminencias del baile flamenco como Merche Esmeralda, Belén Maya, “La Truco”, “ El Pani”,  “La China”, Marcos Jiménez, entre otros. Entre sus numerosas presentaciones, figuran  la Obra Teatral Otelo (2002), los Auto Sacramentales “Gran Teatro del Mundo” (2004) y “La Vida es Sueño” (2007) y en las óperas “Carmen” (2007) y “Rigoletto” (2008). Además, Villalobos ha tenido el honor de bailar frente a la Reina Sofía en una presentación privada junto a Vania Masías.

MOTIVOS CON MARGARITA VILLALOBOS

Fechas: Miércoles 1º, 8 y 15 de mayo

Hora: 8: 00 p.m.

Auditorio del Centro Cultural El Olivar

Calle La República 455, San Isidro.

Entrada general: 40.00 nuevos soles

Venta de entradas: Escuela Flamenco – Calle Saenz Peña 107 Barranco (Casa Cultural Mocha Graña)

Horario de Atención: lunes a jueves de 5:00 a 10:00 pm

Informes al teléfono: 256-1866 / 994985676

Venta de entradas en el Auditorio del CC. El Olivar, una hora antes de cada show.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*