Equipos de Golf de Perú participan en el Campeonato Sudamericano Juvenil en Paraguay | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Equipos de Golf de Perú participan en el Campeonato Sudamericano Juvenil en Paraguay
08/04/2013 Deportes

Nuestros Equipos Nacionales Juveniles de Golf participarán en el 46° Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf, a realizarse en las instalaciones del Asunción Golf Club, del 8 al 13 de abril, el cual es organizado por la Federación Sudamericana de Golf (FSG) en conjunto con la Asociación Paraguaya de Golf (APG).

Este es uno de los 4 certámenes Sudamericanos en el calendario oficial de la FSG, y donde competirán los diez países que la conforman: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay y Paraguay.

Tanto el Equipo de Damas, integrado por Lucia Gutiérrez, Anneke Strobach y Micaela Farah, como el de Caballeros conformado por Luis Fernando Barco, Christian Graf y Nicolás Cortés, se han venido preparando en las últimas semanas bajo la supervisión de Luis Villagra, Entrenador de Equipos Nacionales.

El Campeonato es disputado por equipos de tres Damas y tres Caballeros bajo la modalidad de juego por golpes, es decir anotando todos los golpes que hacen los jugadores en el recorrido de 18 hoyos. Al finalizar cada día se suman los puntajes de las 2 mejores tarjetas, descartándose la de peor puntaje.

Son premiados como campeones en Damas y Caballeros, los Equipos que tengan la menor cantidad de golpes, al sumar los parciales obtenidos en los cuatro días de competencia.

Para mayor información sobre el 46ª Campeonato Sudamericano Juvenil, puede ingresar a la web oficial del torneo http://www.asunciongolfclub.com/juvenil2013/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*