Sábado, 24 de Febrero del 2018
turismo


EPSON presenta novedosas Soluciones de Impresión para Fotografía Digital

Publicado el 04/04/13

Impresoras Picture Mate PM 225, Stylus Pro 7900, L800 y escáner V500

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, llevó a cabo un encuentro de fotógrafos latinoamericanos donde presentó sus impresoras y escáneres fotográficos especialmente diseñados para el arte digital. El encuentro se realizó en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, con el objetivo de mostrarles los beneficios de los productos y cómo estos pueden facilitar su labor diaria.

Entre los productos exhibidos se encuentran la impresora Epson Stylus Pro 7900, la impresora Epson L800 de sistema continuo original de tinta y el escáner fotográfico V500, todos productos especialmente diseñados para la producción digital.

La impresora fotográfica Picture Mate PM 225 fue la estrella del evento. Ideal acompañante de cámaras digitales, esta impresora imprime fotos de 10 x 15 cm en solo 37 segundos con una calidad inigualable. Con la Picture Mate PM 255, Epson garantiza fotos duraderas, resistentes al agua y a la decoloración. Gracias a su pantalla a color de 2,5 pulgadas, los usuarios pueden visualizar, seleccionar y agregar efectos a las fotos sin necesidad de una PC.

Este es el inicio de una serie de actividades que EPSON está dirigiendo a segmentos verticales en busca de potenciar su mercado.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.
http://global.epson.com/