Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Borussia Dortmund goleó 4-1 al Real Madrid por semifinales de la Champions League

Publicado el 24/04/13

El conjunto de Klopp venció 4 a 1 al equipo de Mourinho. Robert Lewandowski marcó en las cuatro oportunidades, mientras que Cristiano descontó para el equipo español.

El cuadro dirigido por Jurgen Kloop dominó las acciones desde el inicio y solo necesitó 8 minutos para adelantarse en el marcador, ya que Lewandoski adelantó a los germanos al aprovechar un centro desde el sector izquierdo.

A los 42′, el argentino Gonzalo Higuaín aprovechó un error de Matt Hummels en defensa para habilitar a Cristiano Ronaldo, quien empató el marcador rematando ante la portería vacía.

Sin embargo, Lewandoski apareció a los 50′, 55′ y 66′ para marcar tres goles que dejaron la serie practicamente definida a favor del cuadro ‘amarillo’.

El encuentro de vuelta se jugará el 30 de abril en el Santiago Bernabéu de Madrid. Los ‘blancos’ deben conseguir una victoria por 3-0 para lograr su pase a la gran final del 25 de mayo en Londres.

ALINEACIONES

BORUSSIA DORTMUND: Roman Weidenfeller; Lukasz Piszczek, Neven Subotic, Mats Hummels, Marcel Schmelzer; Sven Bender, Ilkay Gündogan, Jakub Baszczykowski, Marco Reus, Mario Götze; Robert Lewandowski.

DT: Jürgen Klopp

REAL MADRID: Diego López; Sergio Ramos, Raphael Varane, Pepe, Facio Coentrao: Sami Khedira, Xabi Alonso, Luka Modric, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo; Gonzalo Higuaín.

DT: José Mourinho

ÁRBITRO: Bjoern Kulpers, de Holanda.

ESCENARIO: Estadio Signal Iduna Park – Dortmund.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *