Menu
Categories

El Jockey Plaza y Tondero Producciones presentaron el Avant Premiere de “Asu Mare”
10/04/2013 Evento Empresarial

 

Yarina Landa, gerente comercial y marketing del JP, Carlos Alcántara y Juan José Calle, gerente general del JP

El Jockey Plaza apoya al cine y al talento nacional y por ese motivo en labor conjunta con Tondero Producciones presentaron el Avant Premiere de la película “Asu Mare” que tiene como protagonista al reconocido actor peruano Carlos Alcántara. En la cinta, se cuentan detalles de su vida, su profesión y se combinan con momentos de buen humor.

Este 9 de abril a las 9:30 p.m. en Cinemark del shopping center se realizó la alfombra roja del filme cuyo estreno oficial será el 11 de abril. Además de Alcántara, también participan en la película: Carlos Carlín, Wendy Ramos, Gonzalo Torres, Emilia Drago, Johanna San Miguel, Katia Condos, entre figuras nacionales.

Cabe resaltar que hasta el momento se han vendido 25 mil entradas antes del estreno de la cinta peruana que se exhibirá en 200 salas a nivel nacional. Y en Cinemark del Jockey Plaza podrá apreciarla en su sala XD en la que vivirá una experiencia diferente.

Una vez más, el centro comercial, Jockey Plaza brinda su total respaldo a la industria cinematográfica peruana que cada vez logra un mayor reconocimiento a nivel internacional y se  convierte en una buena forma de entretenimiento familiar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*