Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El ISA World Masters Surfing Championship esta oficialmente inaugurado

Publicado el 08/04/13

20 Delegaciones Nacionales Marcharon a lo Largo de las Calles y Playa de Montañita al Frente del Miles de Locales Durante la Ceremonia de Apertura

El ISA Masters Surfing Championship 2013 fue oficialmente inaugurado hoy Sábado 6 de Abril de 2013. Presentes hubo 20 países que viajaron a Ecuador desde todos los rincones del mundo. Autoridades Locales, oficiales y miles de entusiastas locales fueron testigos del inicio del Campeonato Mundial.

Las Delegaciones Nacionales se congregaron en el corazón de Montañita y caminaron por sus calles que estaban llenas de fanáticos. La ruta del Desfile de las Naciones luego se dirigió hacia la playa y terminó en el escenario “Concha Acustica” que se localiza junto al oceáno. Al llegar al escenario principal, cada abanderado ondeo su bandera nacional y vertió arena de su playa local en el contenedor, simbolizando la reunión pacífica de las naciones a través del amor al surfing.

“Estoy muy feliz de ver al pueblo de ver el amor que tiene la gente de Ecuador por el Oceano. Tengo muchas esperanzas en este campeonato y esto marca la relación entre la gente y el océano,” dijo el Presidente de la ISA Fernando Aguerre. “Montañita es un lugar maravilloso , un increíble paraíso. Cuidenlo y denle su amor. Gracias Ecuador, Santa Elena, Motañita, el Gobierno, al sector privado y a la gente de Ecuador. Gracias por recibirnos”.

“Qué felicidad y alegría me trae regresar a mi tierra y saber el orgullo que sentimos una vez más por organizar un evento de esta magnitud y transmitir al mundo que somos capaces de organizar y ejecutar de manera exitosa”, indicó el Ministro de Deporte Jose Francisco Cevallos. “Muchas gracias a todo el apoyo que se le ha dado a este magnífico evento”.

Open_Ceremony_Rommel_Gonzales_50

Después de una hermosa demostración de bailes tradicionales ecuatorianos, el Presidente Aguerre, el Ministro Cevallos y el Gobernador Soto, declararon oficialmente inaugurados el ISA World Masters Surfing Championship 2013.

Seguido de la Ceremonia de Apertura, un monumento nacional fue también inaugurado al lado de la playa en Montañita. Una escultura de 7 metros (22 pies) de un surfista fue revelada. Esta escultura fue hecha para marcar a Montañita como un destino internacional de surf.

La Competencia inicia mañana Domingo 7 de Abril con el Morning Show a las 7:40am (hora local) seguido por el la Ronda Clasificatoria  1 de Gran Masters a las 8am, Clasificatorio 1 de Masters a las 11am y el Clasificatorio 1 de Kahunas a las 2:20pm.

Este es el horario:
Domingo, 7:40am Montañita, Ecuador
Domingo, 5:40am Costa Oeste de Estados Unidos
Domingo, 2:40pm Oeste de Europa
Domingo, 11:40pm Sidney, Australia

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *