Dortmund logra una increible remontada para vencer 3-2 al Málaga y clasificar a "semis" de la Champions | Serperuano.com
Lunes, 20 de Agosto del 2018
turismo


Dortmund logra una increible remontada para vencer 3-2 al Málaga y clasificar a “semis” de la Champions

Publicado el 09/04/13

En la llave más abierta de estos cuartos de final el Málaga iba ganada 2-1 hasta el minuto 89 pero en el sueño de seguir haciendo historia se apagó en 3 minutos.

Dos tantos en el tiempo de descuento permiten al conjunto alemán estar en la semifinales por primera vez desde 1998. El Málaga ha firmado un gran encuentro, con un espectacular Willy Caballero, pero al final no ha podido lograr el sueño de estar en las semifinales de la Champions League por primera vez en su historia.

Málaga abrió la cuenta a los 25 minutos tras un golazo de Joaquín. El Dortmund no tardo mucho en igualar. A los 39 minutos Lewandowski la pico tras la salida de Caballero para poner el empate. Ya en el segundo tiempo el Málaga marcó el segundo a los 81 minutos y parecía que lograban la clasificación.

Allí apareció Eliseu y Santana para marcar a los 89 y 90+2 minutos respectivamente y lograr una increíble remontada del Dortmund.