Distrito San Miguel prepará el karaoke más grande de latinoamerica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Distrito San Miguel prepará el karaoke más grande de latinoamerica
14/04/2013 Cultural

El próximo sábado 20 de abril la Municipalidad de San Miguel, celebrando 95 años compartiendo cultura y Carefree de Johnson & Johnson se unen para lograr un reto: montar el karaoke más grande que se haya hecho en Latinoamérica.

Será un evento musical abierto a todo el público, pero especialmente dedicado a Ellas, para recordarles lo importante que es sentirse seguras; y qué mejor que decirlo cantando.

¿Por qué un karaoke? Porque la música es un lenguaje universal y cantar es una de las formas de mayor libertad que existen. Esa noche se tratará de eso: compartir con la familia y amigas, divertirse y poder celebrar con una experiencia que recordaremos por siempre.

Ayúdanos a lograr el reto y ven este 20 de abril a las 7 de la noche al Parque de las Naciones de San Miguel ubicado en el cruce de las avenidas La Marina y Faucett, para cantar juntos y ser parte del Karaoke más grande que se haya hecho en el Perú.

Este evento que reunirá a miles de jóvenes y adultos contará con todas las facilidades para que puedan pasarlo en familia. En el escenario central se ubicará una pantalla gigante de 12 metros de largo para que el público pueda identificar a los participantes y telepronter para que el público pueda cantar su canción preferida.

Se ubicarán 5 cámaras con grúas que captarán los detalles de las miles de personas que participarán en el evento y algunos fotógrafos provistos de sus cámaras instantáneas que podrán registrar el recuerdo de haber asistido al karaoke más grande de Latinoamérica.

La Municipalidad de San Miguel ofrecerá toda la seguridad del caso para los asistentes al evento con efectivos policiales, Serenazgo, Defensa Civil, Bomberos y Seguridad Particular. Además se instalarán baños portátiles para mayor facilidad de los asistentes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*