Menu
Categories

Delfina Cuglievan se lució en West Palm Beach y sumó puntos en el ranking mundial
18/04/2013 Deportes

La esquiadora Delfina Cuglievan, quien es respaldada por el Patronato ADO Perú, se lució en el Torneo de West Palm Beach, Florida y así logró sumar puntos que la harán escalar en el ranking de Esquí Acuático, en la modalidad de slalom.

“Hice 4 bollas a 11mts. Me fue bien en mi primer torneo, logré hacer marcas para el ranking mundial. Eso me permite subir y así seguir con buenas marcas para poder clasificar a los torneos”, indicó Delfina a ADO Perú.

Sobre cuándo será su próximo torneo que le permita seguir sumando puntos y cuál es su objetivo a corto plazo, Delfina Cuglievan indicó: “Mi próximo torneo para hacer marcas es el 27 de abril en Miami. En el ranking entran un promedio de tus 2 mejores marcas así que tengo que buscar más torneos para tener un buen promedio. Me gustaría poder pasar la pista a los 11 mts. Si hago un promedio a los 10.75, eso me pone en las top 13 del próximo ranking”.

Cabe indicar que el próximo ranking mundial de Esquí Acuático sale en el mes de agosto y Delfina espera quedar entre las “Top 13”. En este momento, y con el ranking del 2012, la destacada esquiadora se encuentra en el puesto 25,

Delfina Cuglievan cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*