Menu
Categories

Cruzado desde que llegó a Newell’s no para de ganar “He llegado en el momento oportuno”
02/04/2013 Deportes

Luego que Rinaldo Cruzado fuera cambiado a la hora de juego cuando se jugaba el partido entre las escuadras de Newell’s Old Boys y San Lorenzo por la séptima fecha del futbol argentino, encendió las alarmas ya que salió lesionado. Sucede que el volante nacional, titular indiscutible desde su llegada al cuadro ‘leproso’, recibió un fuerte impacto en la parte posterior del muslo.”Sentí un tirón por esa acción y conociendo el tema me imagino que tendré tres semanas parado. Espero que sea menos ya que todo depende de la resonancia que me saquen este martes. Ojalá no sea tan grave porque venía jugando , con ritmo y no quiero perder esa continuidad tan importante. He luchado duro para conseguir estar en el once pero a veces estas lesiones aparecen y te cortan todo” dijo algo fastidiado el volante para su web.

“Estaba atravesando un buen momento. Venía de no jugar seguido en Italia y ahora me encuentro en un momento expectante agregándole que el equipo esta de líder junto a Lanús” acotó.

El popular ‘Ri’ desde que llegó a Newell’s el equipo no para de ganar. “He jugado cinco partidos y los he ganado en cancha y eso es estupendo. No soy cábala ni nada. es trabajo y siento que he llegado a un equipo serio, organizado . Es un momento oportuno el haber llegado acá y agradezco a todos por la confianza sobretodo al entrenador”.

Debutó ante Estudiantes con gol. luego jugó la Libertadores en Chile, le ganó a River Plate, luego venció al Armenio por la Copa Argentina y ahora el reciente triunfo frente al equipo del Papa Francisco. “Son cosas de la vida, por su hinchaje. Solo esperamos seguir en racha y no soltar la punta” manifestó.

Con respecto a la partida de José Carlos Fernández de Argentinos Juniors y su vuelta al Perú, el mediocampista de la selección peruana dijo. “Es una lástima pero sabe que es lo mejor para él. Me hubiera gustado enfrentarlo, hubiese sido lindo pero ahora estoy mas preocupado en mi lesión. Solo espero que le vaya muy bien en Cristal” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*